Harry Potter Foro Rol Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nada más Justine  K9ape
Nada más Justine  2di2jph
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nada más Justine  Mll1sy
Últimos temas
» momento de ocio en las tes escobas
Nada más Justine  EmptyLun Ago 05, 2013 12:00 am por Vaiolett Malfoy

» Let The Skyfall(famous RPG) ||Dos meses online|| Confirmacion Normal
Nada más Justine  EmptyJue Jul 18, 2013 11:16 pm por Invitado

» Algunas ideas
Nada más Justine  EmptyLun Jul 15, 2013 12:23 pm por Dominic Brohard

» Registro de habitaciones
Nada más Justine  EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Luna Weasley

» Personajes Cannon Estudiantes
Nada más Justine  EmptyDom Jul 14, 2013 11:51 pm por Luna Weasley

» Registro de Casas
Nada más Justine  EmptyDom Jul 14, 2013 11:51 pm por Luna Weasley

» Registro de Avatar
Nada más Justine  EmptyDom Jul 14, 2013 11:45 pm por Luna Weasley

» Registro de criaturas mágicas y Poderes
Nada más Justine  EmptyDom Jul 14, 2013 11:41 pm por Luna Weasley

» I somehow see what's beautiful In things that are ephemeral {Char rls.}
Nada más Justine  EmptyDom Jul 14, 2013 2:27 pm por Dominic Brohard

Nada más Justine  4qg7qb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:10 am
Nada más Justine  Qri734

Nada más Justine

2 participantes

Ir abajo

Nada más Justine  Empty Nada más Justine

Mensaje por Justine Lupin Vie Jul 12, 2013 5:02 pm


JUSTINE LUPIN

Ahí donde nos encontremos, reproduzcamos el mundo al que aspriamos y evitemos aquel que rechazamos

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Justine Lupin
Apodos: No tiene, ¡que ella sepa!  
Fecha de Nacimiento: 25 de junio  
Edad: 17
Nacionalidad: Inglesa, nació en Cornualles, Inglaterra.
Casa: Ravenclaw
Año:
Orientación Sexual: Heterosexual
Tiene la mezcla de todas las familias que lleva en la sangre. Cuando nació pensaban que pintaba para ser rubia, como la parte femenina predominante de la familia, pero con el tiempo desarrolló un deslavado color castaño, que actualmente lleva más abajo de los hombros, casi siempre suelto. Enmarca un rostro de facciones bien definidas, ojos grandes color verde, labios perfilados y carnosos, cejas tupidas que en combinación la vuelven muy expresiva. Siempre hablan de lo bonita que es, aunque ella no se da mucho crédito al respecto, considerando su herencia veela lejana. No es particularmente delgada como una vara de nardo, sino que tiene un cuerpo tonificado y curvilíneo porque se toma muy en serio su salud y ejercita con frecuencia, aunque suele esconder eso debajo de varias capas de ropa, que elige con sumo cuidado. Su tendencia a ser perfeccionista se nota hasta en su modo de vestir. Suele tener gestos altivos involuntarios, aunque en realidad solo son mascaras de cierta timidez.
Perfil psicológico
Es bastante responsible y decidida, no le gusta quedarse atrás y lo más importante para ella es mantener buenas notas y destacarse académicamente para obtener buenas oportunidades a futuro. Centrada y perfeccionista, también organizada, siempre trata de ayudar a quienes necesiten un empujón académico, y lo hace de buena gana. Socialmente nunca ha sido totalmente desenvuelta, está rodeada de primos y familia que lo llevan bien y son un encanto, pero a ella le cuesta algo de trabajo, aunque es muy amiga de sus amigos y muy protectora con su familia, le gusta el humor negro pero no lo sabe manejar, así que solo disfruta de él. Le gusta rodearse de gente ocurrente, aprender cosas nuevas y es curiosa por naturaleza. En cuanto a los temas amorosos, es extremadamente enamoradiza, pero tiende a idealizar sus platonismos y terminar descorazonada, además es muy mala con las iniciativas. Se sonroja con frecuencia y es muy obvia cuando alguien le gusta porque su timidez aflora.  
Antecedentes históricos
φ M A D R E
Uno de sus ejemplos a seguir en material de femineidad. La considera el ideal perfecto de lo que una mujer debe ser, y trata de no decepcionarla en ningún sentido. Hubo un periodo en el que peleaba mucho con ella, pero han aprendido a resolver sus diferencias. Se llevan bien y tienen una relación madre-hija ejemplar, con sus correspondientes altas y bajas, pero las bajas siempre son resueltas.

φ P A D R E
Es la más joven de sus hermanos, así que no es de extrañar que sea una consentida de lo peor. Le gusta pasar tiempo con él, sobretodo porque envidia mucho sus cualidades como metamorfomago. Es a él a quien siente que le debe todo, y por quien se esfuerza sobremanera a nivel escolar. Le encanta escuchar las historias que tiene para contar sobre la historia familiar, y es su favorite en el núcleo familiar, y espera, en el fondo, que ella también sea la favorite de su padre.

φ Hermanos
Tiene un hermano mayor y una hermana mayor. Siempre se sintió un poco intimidada por ambos, nunca les buscó problemas aunque a veces, por sue dad, se sentía un poco desplazada por ellos –por eso se refugiaba más en sus padres, aunque quizá el sentimiento era pura paranoia. A veces es un poco sobreprotectora con ellos (por ejemplo, es muy dura al momento de calificar las parejas sentimentales de cualquiera de los dos) . De pequeña solía buscarles mucho la cara para jugar, pero por la diferencia de edades nunca han sido tremendamente compatibles.
Justine nació en Cornualles, cerca del mar. Siendo la más pequeña de los hijos de Ted y Victoire, creció sintiéndose protegida y querida por sus padres. Al crecer en un ambiente mágico todo le ha sido natural, pero desarrolló un notable interés por las transformaciones, quizá consecuencia de los metamorfomagos en su familia, característica que ella no heredó, quedándose con la “belleza natural” heredada de su madre y su abuela. Sus actividades favoritas en la niñez consistían en ir a la playa, en la costa de Cornualles, y pretender que sabía leer hasta que de verdad aprendió a hacerlo. Pasaba mucho tiempo escondida tras los libros y por eso ha resultado una personalidad algo tímida.

Siempre prefirió los libros a la diversion y tal vez por eso nunca ha sido absurdamente popular en Hogwarts ni mucho menos, excepto quizá cuando es época de éxamenes y la gente acude a ella para asesorías de último momento. Desde el momento en que entró al colegio y el sombrero la colocó en Ravenclaw ha dedicado cada momento a demostrar que pertenece a esa casa por todas las de la ley. En 3er curso y dada su afición por la vida sana, los deportes y el ejercicio, aplicó para el equipo de quidditch y se quedó con el puesto de cazadora, primero como suplente y después como titular. Una de sus ambiciones es ayudar llevar a Ravenclaw a la final del torneo de Quidditch –y ganar. Siempre ha sentido una gran fidelidad por su casa.

A lo largo de los cursos ha hecho buenos amigos, y es gran fanática del mundo muggle –adora el cine, por ejemplo, pero lo ha mantenido en bajo perfil y cuando puede escapa del mundo mágico para dares ese gusto, aunque se ha metido en problemas por perderse en él y ser a veces un poco torpe o llamar demasiado la atención.

No ha utilizado el deporte para ser más sociable aunque se lo han aconsejado, su personalidad algo tímida se lo ha impedido. Aunque desde que cumplió quince años ha tenido varias invitaciones a salir, no ha terminado por conectar con nadie. Para su séptimo curso decidió dejar un poco atrás ese miedo a hacer el ridículo al momento de acercarse a la gente en un plan más casual, pero no está muy segura de poder lograrlo.

La pone un poco de nervios el tema de las recientes desapariciones, y lo que más quiere en el mundo es que su familia esté a salvo de esos percances.



Otros datos
- M A N I A S – Se muerde los labios compulsivamente, un tic nervioso que se ha convertido en mania, y ya lo hace a cada momento.
- B O G A R  T Montones de agujas auntando hacia sus ojos.
-V A R I T A Madera de nogal, 20 cms, núcleo de pelo de unicornio
- P A T R O N U S: Una pantera
- T O D O - L O - Q U E - Q U I E R A S. Juega como cazadora en el equipo de quidditch de Ravenclaw, se hace acompañar de un gato cruza con kneazle llamado Morita (es macho, aunque se llame así), Le encantaría ser Premio Anual.  
Credits to Rapture



Juro solemnemente que he leído cada palabra de este reglamento y acepto cumplirlo al pie de la letra ✓
Justine Lupin
Justine Lupin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nada más Justine  Empty Re: Nada más Justine

Mensaje por Barbara L. Potter Vie Jul 12, 2013 5:16 pm

Ficha aceptada
Barbara L. Potter
Barbara L. Potter

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.