Harry Potter Foro Rol Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Algunas ideas K9ape
Algunas ideas 2di2jph
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algunas ideas Mll1sy
Últimos temas
» momento de ocio en las tes escobas
Algunas ideas EmptyLun Ago 05, 2013 12:00 am por Vaiolett Malfoy

» Let The Skyfall(famous RPG) ||Dos meses online|| Confirmacion Normal
Algunas ideas EmptyJue Jul 18, 2013 11:16 pm por Invitado

» Algunas ideas
Algunas ideas EmptyLun Jul 15, 2013 12:23 pm por Dominic Brohard

» Registro de habitaciones
Algunas ideas EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Luna Weasley

» Personajes Cannon Estudiantes
Algunas ideas EmptyDom Jul 14, 2013 11:51 pm por Luna Weasley

» Registro de Casas
Algunas ideas EmptyDom Jul 14, 2013 11:51 pm por Luna Weasley

» Registro de Avatar
Algunas ideas EmptyDom Jul 14, 2013 11:45 pm por Luna Weasley

» Registro de criaturas mágicas y Poderes
Algunas ideas EmptyDom Jul 14, 2013 11:41 pm por Luna Weasley

» I somehow see what's beautiful In things that are ephemeral {Char rls.}
Algunas ideas EmptyDom Jul 14, 2013 2:27 pm por Dominic Brohard

Algunas ideas 4qg7qb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:10 am
Algunas ideas Qri734

Algunas ideas

4 participantes

Ir abajo

Algunas ideas Empty Algunas ideas

Mensaje por Seine N. Chassier Vie Jul 12, 2013 5:31 pm

Bueno como dice el título vengo con algunas ideas x3 que ya dije en la cb y mejor lo pongo aquí para que todos puedan leerlas y opinar sobre ellas.

Para los adultos como yo (?) tal vez un lugar donde puedan describir su casa, no creo que los profesores vivan en el Colegio los 365 días del año y para quienes no estan en Hogwarts sus casas serían un lugar donde buena parte de su trama se desempeñaría, por lo menos tenerla fija para que no tengan la piscina en el baño (?) o el baño en la piscina (?)... espero haberme explicado XD siento que no.

Otra cosa era hacer que empezaramos con el diario el Profeta, donde se pongan noticias que vendrían siendo como las tramas generales.

Una sección de minitramas [tal vez sujetas a la general], aunque eso sería como busqueda de rol así que no sé (?) tal vez que se hagan tramas definidas y se busquen quienes quieren participar y que ganen algo con hacerlo, para que se animen más (?).

Novedades de los lugares, un ejemplo sería Hogsmeade o el Callejón Diagon, no estoy seguro si esos lugares se queden exactamente igual, a lo mejor habrieron mas bares en Hogsmeade (?) o tiendas más pequeñas como las del callejón diagon, nuevas cosas en el colegio, no sé, quizás (?).

Eventos sociales, ya sé que siempre se hacen ese tipo de eventos para los alumnos, sus bailes y cosas así, pero para quienes no somos profesores o alumnos podría haber eventos donde todo el foro pueda participar, pero eso sería cuando hayan más usuarios ~ y con eso mi siguiente sugerencia XD

Tratar de conseguir más gente, para que las afiliaciones que me pondré hacer no se vean limitadas por el número de usuarios minimo~ mmmm... creo que es todo (?) por ahora -w-

Seine N. Chassier
Seine N. Chassier

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 51
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Algunas ideas Empty Re: Algunas ideas

Mensaje por Justine Lupin Sáb Jul 13, 2013 12:49 am

A mi me agrada mucho la idea de tener novedades de los lugares, bares nuevos y cosas así. En mis años roleando he encontrado que me gusta mucho inventar nuevos restaurantes mágicos como "El centauro flotante" o algo así (jajaja no sé, digo por decir), y es bueno para darle algo de "actualidad" y frescura al juego.

También me gusta lo de los eventos sociales, porque los posts comunales se prestan a que todos jueguen con todos, y surjan situaciones inesperadas.

Lo del Profeta, quizá en el sidebar con noticias rápidas como "Desaparición de Mengano de Tal en el callejón detrás de las Tres Escobas a la medianoche", "Los Appleby Arrows apalean a los Chudley Cannons en un apabullante 200 a 10" y cosas así, ayudarían a que haya temas de conversación generales que enriquezcan la trama del foro, y que todos estemos en sintonía.

No sé qué tan factible o trabajoso sea hacer un registro de familias/árboles genealógicos, porque por ejemplo, me doy cuenta que estoy emparentada con mucha gente @_@ y puede llegar a ser trabajoso buscar en todas las fichas del registro quién es tu primo, por parte de quién y tu hermano y tu papá. Lo que me lleva a la siguiente sugerencia: ¿no estaría bien que todos pusiéramos el link de nuestra ficha en la firma? Así sería más fácil llegar a ellas =) porque cuando seamos más gente será enredado buscarlas en el panel cuando quieras enterarte de quién es quién.

Y pues ya :3

Justine Lupin
Justine Lupin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunas ideas Empty Re: Algunas ideas

Mensaje por Luna Weasley Sáb Jul 13, 2013 1:01 am

Estoy de acuerdo con todas sus sugerencias, espero que poco a poco las llevemos a cabo tambien estaria bien tener una revista de chisme a.dolecentes, algo como " corazon de bruja" per mas actualizado que tal
Luna Weasley
Luna Weasley

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : En el campo de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

Algunas ideas Empty Re: Algunas ideas

Mensaje por Dominic Brohard Lun Jul 15, 2013 12:23 pm

Yo creo que la revista esta bien, a veces se centra mucho en los chismes entre estudiantes, también podrían poner así como un pizarrón de anuncios donde sólo se pongan chismes para agregar a la trama como por ejemplo poner que un chico se vio con otra chica que no era su novia, y Bum! como resultado Drama (?)

También agregar en la zona de spam los juegos, iba a hacerlo ahorita (?) pero no sabía si iban a poner un lugar especifico para juegos o así nada más, como esta x)

Una cosa más, ¿qué tal un lugar donde personas pidan firmas y avatares? y que un alma bondadosa se ofrezca XP
Dominic Brohard
Dominic Brohard

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Algunas ideas Empty Re: Algunas ideas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.