Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» momento de ocio en las tes escobas
Lun Ago 05, 2013 12:00 am por Vaiolett Malfoy

» Let The Skyfall(famous RPG) ||Dos meses online|| Confirmacion Normal
Jue Jul 18, 2013 11:16 pm por Invitado

» Algunas ideas
Lun Jul 15, 2013 12:23 pm por Dominic Brohard

» Registro de habitaciones
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Luna Weasley

» Personajes Cannon Estudiantes
Dom Jul 14, 2013 11:51 pm por Luna Weasley

» Registro de Casas
Dom Jul 14, 2013 11:51 pm por Luna Weasley

» Registro de Avatar
Dom Jul 14, 2013 11:45 pm por Luna Weasley

» Registro de criaturas mágicas y Poderes
Dom Jul 14, 2013 11:41 pm por Luna Weasley

» I somehow see what's beautiful In things that are ephemeral {Char rls.}
Dom Jul 14, 2013 2:27 pm por Dominic Brohard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 9:10 am.

Nuestra historia || O B L I G A T O R I O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra historia || O B L I G A T O R I O

Mensaje por Barbara L. Potter el Sáb Ene 05, 2013 10:41 pm


Historia

Harry Potter, cuarta generación


Comenzamos aquí


La tranquilidad se ha posado en el mundo mágico un par de años después de que el gran Harry Potter había destruido a Lord Voldemort, el mago oscuro mas temido del último siglo. Era común ver uno que otro alboroto de vez en cuando, la monotonía podía llegar a ser aburrida, así que aquello venía bien, principalmente para el cuartel de aurores, que ahora se encontraba bajo la jefatura de nada mas ni nada menos que James Potter, mientras que Hermione Granger acaba de ser nombrada Ministro de Magia, así que las cosas van mejor que nunca.

Hace un par de años, la profesora McGonagall decidió jubilarse, pensó que ese día jamás llegaría, pero gracias a los nietos de los héroes de la guerra, esos alborotadores lograron que los últimos cabellos oscuros se tornaran grisáceos en la cabeza de la exdirectora. Sin embargo, nadie esperaba que fuera Harry Potter quien asumiera el cargo de director, pero apenas supieron la noticia lo aceptaron, todos sabían que, despues de tantos años, el héroe del mundo mágico se había convertido en una especie de Dumbledore joven, con ideas novedosas y pensamientos algunas veces fuera de lo común, pero tal como a Albus, lo consideraban uno de los mejores magos de la historia.

Desde hace un par de meces, se ha estado hablando de desapariciones extrañas, antiguos magos, así como jóvenes han sido secuestrados y su paradero hasta ahora es indefinido. El cuartel de aurores está intentando hacer todo lo que puede, pero no hay pistas, parece ser magia sumamente poderosa.

A principios de Octubre, una profesora se presentó a las puertas del colegio, donde pidió una audiencia con el director Potter para solicitar la plaza bacante de Slughorn, quien, al igual que McGonagall se había retirado, solo que un par de años despues, todo gracias a una enfermedad del corazón que le hizo dejar el siclo escolar a medias. Harry, al ver que no tenía otra opción, aceptó contratarla, pero ha notado algunas cosas extrañas en ella, y por lo que ha visto, no es el único, algunos profesores e incluso alumnos lo comentan por los pasillos. Harry tiene la sospecha de que ella puede tener algo que ver con las desapariciones, pero es preferible tenerla en Hogwarts vigilada que dejarla fuera. Por la mente del director pasa la idea de revivir el antiguo ejercito de Dumbledore y la orden del fénix, pero por ahora parece no ser necesario, sin embargo, esto no durará mucho tiempo.




Gracias Hechicera de DDNT


avatar
Barbara L. Potter

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.