Harry Potter Foro Rol Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regino K9ape
Regino 2di2jph
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regino Mll1sy
Últimos temas
» momento de ocio en las tes escobas
Regino EmptyLun Ago 05, 2013 12:00 am por Vaiolett Malfoy

» Let The Skyfall(famous RPG) ||Dos meses online|| Confirmacion Normal
Regino EmptyJue Jul 18, 2013 11:16 pm por Invitado

» Algunas ideas
Regino EmptyLun Jul 15, 2013 12:23 pm por Dominic Brohard

» Registro de habitaciones
Regino EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Luna Weasley

» Personajes Cannon Estudiantes
Regino EmptyDom Jul 14, 2013 11:51 pm por Luna Weasley

» Registro de Casas
Regino EmptyDom Jul 14, 2013 11:51 pm por Luna Weasley

» Registro de Avatar
Regino EmptyDom Jul 14, 2013 11:45 pm por Luna Weasley

» Registro de criaturas mágicas y Poderes
Regino EmptyDom Jul 14, 2013 11:41 pm por Luna Weasley

» I somehow see what's beautiful In things that are ephemeral {Char rls.}
Regino EmptyDom Jul 14, 2013 2:27 pm por Dominic Brohard

Regino 4qg7qb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:10 am
Regino Qri734

Regino

2 participantes

Ir abajo

Regino Empty Regino

Mensaje por Regina Cleverley Sáb Jul 13, 2013 12:16 am


Regina Cleverley

Los gatitos lucirán muy lindos vestiditos, llevarán sombrero y zapatitos, en mi país de ilusión

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Regina Cleverley
Apodos: Regino (Reggie, Regi o solo mi hermano mayor me dice Ginny)
Fecha de Nacimiento: 12 de julio
Edad: 16
Nacionalidad: Brighton, Inglaterra.
Casa: Gryffindor
Año:
Orientación Sexual: Heterosexual

Quizá lo que más la caracteriza es que siempre tiene una herida, morete, cortada o hinchazón nueva y diferente, pero tiene buena cicatrización aunque las heridas han dejado diferentes marcas. Tiene una cicatriz en la rodilla que esconde con cinta micro poro muggle, una provocada por una quemadura en la costilla y otra en el brazo que es ya casi invisible. No es muy alta ni de complexión taaan menuda; sin embargo, hasta el curso pasado sufría de sobre peso. Su cara es redondeada y todavía tiene rostro de niña. Aún está cachetona, pero no tanto como antes. Su cabello es castaño y más oscuro en las puntas y la raíz. Tiene unos bonitos ojos azules y una nariz respingada. Todavía tiene algo de sobrepeso, pero lo esconde y siempre, SIEMPRE, se pone la ropa de su hermano
Perfil psicológico
Regina es de esas personas que hace limonada y la vende cuando la vida le da limones. Tiene un caracter simpatico. Es medio oportunista, medio aprovechada y medio mensa. No logra diferenciar cuando las personas le están tomando el pelo y cuando no. Tiende a hablar un poquito más de la cuenta, a veces, solo cuando le conviene. No es una persona de naturaleza rencorosa, aunque claro, como a todas las personas del mundo, le duelen y le afectan las cosas. Lo que menos le gusta es la gente metiche. Es muy humilde y suele anteponer la felicidad de sus amigos y de sus seres queridos a la de ella, aunque no por eso deja de resultarles un verdadero dolor de cabeza. No sabe por que, pero se mete en muchos problemas por ayudarles. Normalmente tiene un buen sentido del humor, pero cuando está muy muy muy muy molesta, saca su lado cruel y sarcástico, diciendo cosas de las que luego se arrepiente.
Le gusta el color azul, la limonada y desconfía de las galletas de animalitos que se mueven.
Antecedentes históricos
φ M A D R E
Dawn Cleverley. Pocionista, ha escrito varios manuales de pociones en niveles básicos y sus libros suelen usarse en niveles principiantes en escuelas mágicas. Odia los hospitales. Regina la adora y quiere ser pocionista como ella. Siempre le dice: "me pregunto cómo se sentiría haber tenido una hija".

φ P A D R E
Auror con veinte años de servicio, condecorado junto con otros en una ceremonia reciente, reconocido por su trabajo durante el segundo alzamiento de Voldemort. No tiene una mano, lleva una prótesis de madera que imita los movimientos exactos de una real. Es extremadamente serio, pero Regina también lo adora. Él le enseñó a jugar quidditch y todo lo que sabe de encantamientos, por él quiso entrar a Gryffindor.

φ Hermanos
Bleeker Cleverley (Ravenclaw). Tiene 23 años y está en entrenamiento para ser auror. Fue prefecto y premio anual de su casa. Es muy sobreprotector, demasiado y casi no le deja hablar con extraños, es quien la cuida todo el tiempo
Daniel Cleverley (Gryffindor). Es su mejor amigo en todo el mundo y quién mas la hace enojar al mismo tiempo por que le roba su dinero. En realidad lo comparten y lo dividen entre dos. Siempre le roba la ropa.

Luego de dos niños, lo que más anhelaban los Cleverley era una niña para complementar su familia; por eso, después del nacimiento de Dan, la señora Cleverley se sometió a un tratamiento experimental que ella misma diseñó para concebir a una niña. Meses después nació Regina e inmediatamente se dieron cuenta de que algo no iba bien con ella.

No era una bebé berrinchuda, pero al despertar cada día los ojos le cambiaban de color. Del ambar al verde y del verde al azul; lo mismo sucedía con el cabello y también con el color de piel. Un día se parecía a su padre y al siguiente a su madre, al otro a su hermano mayor y después al menor. Fue así como determinaron que se trataba de una metamorfomaga, la segunda en su familia.

Fue la tercera hija de los Cleverley y como todos creció rodeada de magia y, aunque tampoco era una ignorante del mundo muggle, no fue hasta que ingresó a Hogwarts que supo lo básico como hablar por teléfono, ir al cine, etc…

Cuando ingresó al colegio, Regina era de complexión robusta, más alta que sus compañeros y nada femenina. Usaba el cabello corto como niño y se divertía maltratando a los demás; le hacía bullying a las niñas presumidas (como quemarles el cabello, pegarles chicles y ponerles polvos extraños a su maquillaje). A veces cambiaba de apariencia para hacerlo, otras simplemente se quedaba igual. Aunque simpática, sus únicas amistades fueron los compañeros con los que jugaba quidditch extracurricular (por eso de que los de primero no podían ingresar a ningún equipo).

Sin embargo, a principios de su segundo curso se contagió de un tipo de sarampión de dragón que casi la mata y la obligó a estudiar en casa, de modo que se perdió la oportunidad de ingresar al equipo de su casa como guardiana. Y es que tenía la complexión y la fuerza gracias a que sus hermanos siempre la hacían jugar en ese puesto cuando jugaban entre ellos.

A su regreso en el cuerto curso, Regina estaba irreconocible. Lejos de volverse retraída, la falta de compañía la hicieron ansiar su regreso al colegio. Ya vestía como niña, había adelgazado y su carácter se había endulzado; poco quedaba de esa chiquilla malhumorada. A partir ahí comenzó a llevarse bien con casi todos. Así que empezó a organizar torneos semanales de peleas carreras de ratas y peleas de aves (gracias a los cuales casi está a punto de comprarse su escoba) y otras competencias extrañas que quedaban fuera de la rutina de Hogwarts. No entro al equipo de quidditch, pero siguió jugándolo de manera extraoficial y participo muchas veces en duelos y torneos de gobstones y cartas mágicas.

Desde que piso el colegio se dio cuenta de lo burrísima que era para todas sus materias. Desde el primer día ha necesitado ayuda por ser tan distraída y siempre está pidiendo (y pagando) por tutorias.
Otros datos
- M A N I A S: ¡No puede quedarse quieta! Ni mucho menos callada. Comienza a ponerse nerviosa y hacer ruiditos con lo que sea que tenga a su alcance .
- B O G A R  T: Ser enterrada viva
-V A R I T A: 20 cm. Flexible, núcleo de pelo de unicornio y garra de hipogrifo. Es de palo de rosa
- P A T R O N U S: Un jabalí bebé (pero ni siquiera le sale)
- T O D O - L O - Q U E - Q U I E R A S : todo le da risa, tiene un humor bastante simple, se puede transformar en quién sea aunque se vea más gordito de lo que en realidad es. Sueña con ser auror. Quiere entrar al equipo de quidditch de su casa. Es fanática de Gryffindor.
Credits to Rapture



Juro solemnemente que he leído cada palabra de este reglamento y acepto cumplirlo al pie de la letra ✓

Regina Cleverley

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Regino Empty Re: Regino

Mensaje por Luna Weasley Sáb Jul 13, 2013 1:16 pm

Regino 2rf7o69
Luna Weasley
Luna Weasley

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : En el campo de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.