Harry Potter Foro Rol Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
This is my history  K9ape
This is my history  2di2jph
Conectarse

Recuperar mi contraseña

This is my history  Mll1sy
Últimos temas
» momento de ocio en las tes escobas
This is my history  EmptyLun Ago 05, 2013 12:00 am por Vaiolett Malfoy

» Let The Skyfall(famous RPG) ||Dos meses online|| Confirmacion Normal
This is my history  EmptyJue Jul 18, 2013 11:16 pm por Invitado

» Algunas ideas
This is my history  EmptyLun Jul 15, 2013 12:23 pm por Dominic Brohard

» Registro de habitaciones
This is my history  EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Luna Weasley

» Personajes Cannon Estudiantes
This is my history  EmptyDom Jul 14, 2013 11:51 pm por Luna Weasley

» Registro de Casas
This is my history  EmptyDom Jul 14, 2013 11:51 pm por Luna Weasley

» Registro de Avatar
This is my history  EmptyDom Jul 14, 2013 11:45 pm por Luna Weasley

» Registro de criaturas mágicas y Poderes
This is my history  EmptyDom Jul 14, 2013 11:41 pm por Luna Weasley

» I somehow see what's beautiful In things that are ephemeral {Char rls.}
This is my history  EmptyDom Jul 14, 2013 2:27 pm por Dominic Brohard

This is my history  4qg7qb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:10 am
This is my history  Qri734

This is my history

2 participantes

Ir abajo

This is my history  Empty This is my history

Mensaje por Helena Aristey Jue Jul 11, 2013 4:37 pm


~Helena Aristey~

~Si no tienes nada bueno que decir, no lo digas~

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Helena Amelie Aristey
Apodos: Helen, Hel, Ami, Mina
Fecha de Nacimiento: 13 de mayo de 1997
Edad: 16
Nacionalidad: Paris - Francia
Casa: Hufflepuff
Año:
Orientación Sexual: || Bisexual ||
No es muy alta, de hecho es muy pequeñita, mide a penas 1.59, siempre ha aparentado menos de su edad, gente le ha dicho que parece tener 15. De unos cabellos lacios castaños oscuros, aveces los peina o les pone algo para que se enrolen un poco, ama su cabello lacio, pero también le agrada como se ve un poco rizado, poseedora de unos hermoso y grandes ojos azules muy llamativos a la vista y como dicen que los ojos son la ventana del alma, los de ella lo son por completo, nariz pequeña y respingada, cejas nada pobladas, pero lo suficiente como para que no parezca que no las tiene, labios que a pesar de pequeños no son delgados, le gusta resaltarlos, y hacerlos llamar la atención y las ansias de el que quiera. A pesar de ser muy pequeña de estatura tiene un cuerpo muy bonito y estilizado, nada voluptuoso, pero sin bonito y llamativo, delgada y de lindas formas. Una piel blanca leche y unas manos de dedos finos y largos
Perfil psicológico
Si tuviese que ser definida en una sola palabra seria impredecible, y es que en realidad es una chica impredecible, así como puede parecer una chica muy dulce, tierna y amigable igual puede llegar a parecer una perra des almada y sin sentimientos.  Siempre ha parecido una chica tonta y débil pero es parte de la careta que se ha puesto para que no se metan con ella, no soporta el hecho de que la molesten a ella o a quien sea, se pone bastante histérica al notar que molestan a cualquiera, y más aun si es ella la abusada o alguien mas pequeño, eso es algo que no soporta ver. Es realmente impresionante lo inteligente que es pero lo bien que lo puede ocultar, le chocan los aduladores, piensa que solo son tontos creyéndose algo que no son.

De un corazón muy noble solo con sus amigos, que según ella es la familia que poco a poco va escogiendo o dejando que entren a su vida, fiel y dulce con quien se va ganando su confianza lo cual no es nada sencillo, de hecho es muy difícil que alguien logre traspasar su hurañez, ya que si; es una persona en extremo huraña y difícil de abrirse a las personas, y si lo logra esta persona debe de haberle mostrado que vale la pena conocerla como en verdad es. Hiperactiva, dulce y muy amable, al grado que puede llegar a darte más ternura de lo que en si, ya da. Debido a su hiperactividad suele ser muy traviesa y juguetona. Aguerrida y aferrada si quiere algo.

Astuta como una zorra, es en un extremo observadora, se puede dar cuenta de cosas que otros no habían si quiera contemplado que existieran. Mas haya de ser muy inteligente es muy mala controlando sus emociones.  Es una chica muy dulce, tierna, amigable, pero fuerte y decidida, jamás la veras dudar de sus acciones o sus pensamientos, muy segura de si misma, tanto que toca la vanidad y el narcisismo. Es muy romántica y cursi aunque odie aceptarlo.    
Antecedentes históricos
φ M A D R E
Amelie Angelus.
Sin duda puede decirse que es su mejor amiga, confidente, y más haya de ser su amiga es su más grande maestra, si no entiende algo de cualquier clase, su madre que a su vez es una gran bruja de la cual heredo el color de ojos, inteligencia y nobleza, la ayuda con todo lo que no entienda o no pueda lograr, sin duda alguna tiene una relación muy estrecha con ella, son muy unidas y aguerridas, no solo comparten muchas actitudes, si no también la casa a la que pertenecen.

φ P A D R E
Hoech Aristey.
Por desgracia para ambos la relación es casi glacial, no se hablan mucho, mas haya para lo necesario, ya sea dinero, dudas,  o incluso permisos, lo cual se limita a una relación básica, aunque a ella le duele la situación con su padre ya que al igual que a su madre lo quiere muchísimo y el contacto tan frio le duele hasta el fondo de su pequeño ser. No solo difieren en forma de ser, pensamientos y otras cosas más, también en casa, su padre todo un Gryffindor.

φ Hermanos
Joseph Aristey 20
El más grande de los 3 hermanos, y con el que mejor relación tiene claro sin contar que es su preferida y la protege como si fuera su mayor tesoro, no se parecen en casi nada, pero a pesar de todo se aman con todo su ser, compañero de locuras, travesuras y aventuras, la mejor persona que conoce y sin duda alguna el mejor hermano que puede desear, comparte la casa con su padre.
Alexander Aristey 19
Se parecen, se agradan, se quieren y si también se adoran, al igual que Joseph protege  lo mas que puede a su pequeña hermana, que si bien a pesar de “estar loca” la adora, pues su alegría según el es contagiosa, al igual que Joseph, es su compañero y cómplice,  tiene una relación muy especial con ella, pues a pesar de que el tampoco  comparte casa con ella y su madre, tienen una relación muy cercana y de completos hermanos, son la adoración el uno del otro.

"Es una sorpresa lo se, créeme que a mi también me tiene sorprendida, no esperaba que esto pasara, no ahora, no  y mas aun por los chicos, no se como les vaya a ir la noticia, pero a mi me ha venido de golpe pero de maravilla, Querido, vas a ser padre de nuevo.

Con amor, tu Amelie."


Sin duda alguna no ahí mayor sorpresa que lo que no esperas que pase, y mucho menos que pasara de nuevo, y de una manera tan especial. En este mundo y en cualquier otro ahí personas especiales, que incluso en su forma de llegar al mundo son únicas y diferentes como ella, ella fue la sorpresa de una pareja con una familia ya consolidada, y esta era la manera de des hacer lo rutinario de cualquier familia, una pequeña niña que sin tan solo ser planeada llegaría a cambiar todo por completo.
Aunque sin ser planeada la pequeña fue muy bienvenida en su familia, de hecho demasiado bienvenida mas aun por sus hermanos que aunque ya mayores, deseaban a esa pequeña como algo que habían deseado con tanto anhelo ¿Tal vez su deseo había tenido que ver?

Conforme la pequeña fue creciendo se fue ganando el cariño y simpatia de todos aquellos que la conocian, y un extraño y extremo cariño que le tenían sus hermanos, al grado tal de sobreprotegerla, pues para ellos era como un pequeño tesoro que no dejaria que les fuera arrebatado o lastimado, y aquel que osara hacerlo sufriria de una cruel, dolorosa y asquerosa para quien fuera, en especial por que sus hermanos eran mas haya de solo creativos, muy inteligentes para inventar cualquier manera de hacer pagar a quien se le ocurriera tocar a su pequeña hermana, sin embargo la pequeña aunque pudiera parecer un sol de personita tambien iba aprendiendo de las maldades que sus hermanos hacian, "El hecho de ser una buena persona no significa que sea estuupida".

Una niña sin duda que para todo lo que hacia lo hacia con exito y excelencia, tan inteligente y habil como quisiera, bueno no para todas las cosas, pero lo que lograba hacer lo hacia con total exito, lista, habil, dulce, tierna, la adoracion de sus padres, que aunque con uno de ellos es una relacion glasial y le duele isn duda alguna lo ama tanto como a su madre con la cual comparte mil y un cosas. "Ahi cosas que no puedo cambiar, y no cambiare por que no es solo mi asunto".

"Mamí, me quede en Hufflepuff, igual que tu, espero no decepcionarlos, mis hermanos me cuidan y dicen estar muy orgullosos de mi, espero que mi papá también lo este, soy la única de mis hermanos que entra a otra casa. Fue increíble la sensación cuando oí la casa a la que pertenecía, mis hermanos se levantaron y gritaron de la emoción, yo solo brinque de la emoción, fue hermoso mamí.

Sin mas, te amo. Helena

No olvides a Chessire."


Y asi empezaria toda una travesia que aun hoy dia, se mantiene al igual que ella.
Otros datos
- M A N I A S

Se truena los dedos cuando se pone nerviosa.
Aprieta los ojos cuando se asusta y si tiene algo cerca para abrazar, lo abraza como si no hubiera un mañana.
Cuando hace una rabieta patea y golpea todo lo que se le atraviese, normalmente todo esto en su habitación, de hecho se ha lastimado varias veces las manos por golpear las cosas.
Sea coqueteando o nerviosa juega mucho con su cabello.
Se muerde los labios cuando no sabe que decir o intenta evitar un sonrojo.
- B O G A R  T: Agujero Negro
-V A R I T A: : Delgada y rígida
23.5 cm
Madera de nogal
Núcleo de escama de sirena
Especialidad en encantamientos

- P A T R O N U S: Unicornio
- T O D O - L O - Q U E - Q U I E R A S Gustos:
Buenos Libros
Amaneceres y ocasos
Las Fresas
Los detalles y cursilerías
Aroma del café
Negro, rojo y azul turquesa
Chocolate amargo
Orquídeas y Rosas
El aroma de las naranjas
Películas de terror
Climas fríos y lluviosos

Disgutos:
El amarillo y el naranja.
Los días demasiado soleados.
El dolor de cabeza.
El sabor ácido del limón.
Ser ignorada.

Tiene un gato negro y ojos azules que se llama "Chessire"
Credits to Rapture



Juro solemnemente que he leído cada palabra de este reglamento y acepto cumplirlo al pie de la letra ✓


Última edición por Helena Aristey el Jue Jul 11, 2013 11:54 pm, editado 2 veces
Helena Aristey
Helena Aristey

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

This is my history  Empty Re: This is my history

Mensaje por Barbara L. Potter Jue Jul 11, 2013 10:03 pm

Ficha aceptada
Barbara L. Potter
Barbara L. Potter

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.