Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» momento de ocio en las tes escobas
Lun Ago 05, 2013 12:00 am por Vaiolett Malfoy

» Let The Skyfall(famous RPG) ||Dos meses online|| Confirmacion Normal
Jue Jul 18, 2013 11:16 pm por Invitado

» Algunas ideas
Lun Jul 15, 2013 12:23 pm por Dominic Brohard

» Registro de habitaciones
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Luna Weasley

» Personajes Cannon Estudiantes
Dom Jul 14, 2013 11:51 pm por Luna Weasley

» Registro de Casas
Dom Jul 14, 2013 11:51 pm por Luna Weasley

» Registro de Avatar
Dom Jul 14, 2013 11:45 pm por Luna Weasley

» Registro de criaturas mágicas y Poderes
Dom Jul 14, 2013 11:41 pm por Luna Weasley

» I somehow see what's beautiful In things that are ephemeral {Char rls.}
Dom Jul 14, 2013 2:27 pm por Dominic Brohard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 9:10 am.

Luna Weasley ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna Weasley ID

Mensaje por Luna Weasley el Miér Jun 19, 2013 10:38 pm


Luna Weasley Scamander

NO FUI YO SI NO PUEDEN PROBARLO.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Nombre(s) y apellido
Apodos: Lunatica, Rojita, Demonio pelirrojo.
Fecha de Nacimiento:  14 / septiembre
Edad:  16 años
Nacionalidad: Británica

Casa: Gryffindor
Año:
Orientación Sexual: Heterosexual
 
Bueno una de las primeras cosas que notaras al mirar a Luna es esa flamante cabellera pelirroja que ah pasado de generación en generación y distingue a la mayoría de los Weasley; Su cabello pelirrojo es un poco ondulado, le llega un poco más abajo de los hombres y suele estar despeinado dándole un toque travieso a la chica. Luna es de tez blanca; Su rostro está adornado por una cejas bien delineadas, unas pestañas larga y pelirrojas que cubren sus bonitos ojos marrones que muestran calidez, nobleza y valentía, una pequeña nariz y bajo esta unos carnoso y rosados labios que siempre muestran una sonrisa. Su blanco rostro y fino tiene el aspecto de una muequita de porcelana o tal vez un pequeño ángel. Su cuerpo tiene las curvas perfectas para una chica de su edad, es ágil, rápida y además tiene Buena flexibilidad. No es muy alta, pero eso no es un problema o algo que a ella le preocupe, pues para una chica que está en pleno desarrollo, sabe que crecerá  unos palmos más antes de que el curso termine.
Toda ella tiene un aspecto de un ángel pero… ¿realmente lo es?
Perfil psicológico
B ya sabemos que Luna es una chica que tiene apariencia de un ángel pero ella definitivamente es todo lo contrario, es un demonio pelirrojo andante. Luna solía ser una niña tímida e insegura, pero con ayuda del tiempo y unas conversaciones con su abuelo Ron la hicieron cambiar un poco en su forma de ser y de pensar. Ahora es una chica que le gusta causar problemas, rebelde hasta el centro de cada una de las células de su cuerpo. No le gusta que le digan que hacer y le molesta en sobremanera que intenten manejar su vida. Como toda una leona es leal, justa y valiente. Como una amiga ella siempre te defenderá y te apoyara, podrás contarle tu secretos y de sus labios no saldrá ni una sola palabra, pero si eres su enemigo no dudes que terminaras en el piso y con un buen maleficio encima, algunas veces es muy irritable a la menor provocación y también un poco celosa pero ah eso defectos siempre logra sacarles algún beneficio. Luna siempre defenderá a su familia, amigos y a sus ideales con la punta de su varita y con convicción. Es sumamente inteligente, pero su inteligencia siempre la utiliza armando planes para meterse o salir de problemas y es por eso que casi nunca la atrapan con las manos en la masa, su abuela Hermione suele comentar que sería mejor que ocupara su inteligencia para el colegio que para meterse en problemas; (lo que causa las risas de su abuelo Ronald) pues Luna suele ser bastante despreocupada y perezosa a en cuanto el colegio se refiere.
Luna puede parecer bastante fría y frígida en el tema del romance pero la verdad es que es una romántica desde la cabeza hasta las puntas de los dedos de los pies, que cuando entrega su corazón lo entrega con los ojos cerrados y dando todo de si. Es un poco-bastante sarcástica, es muy optimista, algo extravagante y rara pero que le da a su personalidad ese toque encantador. Ama las fiestas pero no mas que al Quidditch, su mayor orgullo es tirar bombas fétidas y romper inodoros lo que causa que su madre y mas personas de su familia la miren con mas malos ojos y ella sea aun mas rebelde. Aun que claro a veces juntarse con algunos Potter afecta.
Antecedentes históricos
φ M A D R E
Luna no tiene muy buena relación con su madre Lyssander, pues ella la mayoría del tiempo se la pasa en viajes de campo investigando y estudiando a las criaturas mágicas, así que las únicas veces que se ven su madre se la pasa regañándola por sus notas o llamadas de atención en Hogwarts. Luna tiene la sensación de que a su madre no le agrada nada de ella, o que no la quiere pero vamos ¿Qué madre no querría a sus hijos?

φ P A D R E
La relación con su padre es buena, pues él es sumamente tranquilo y comprensivo, Hugo Weasley es una personas que escucha y apoya a sus hijas en todo lo que ellas deseen, y aun que no le agrada en demasía la actitud rebelde de su hija la apoya porque piensa que esa es su forma de expresarse. Para Hugo sus pequeñas brujitas son lo más importante y piensa que ningún chico las merezca, pero quien sabe como actuaria en caso de que un chico tome la mano de su hija y la bese en los labios.

φ Hermanos
Solo tiene una hermana que es más pequeña que ella y su nombre es Sky y pertenece a Slytherin, pero sin importar que sus casas sean aun después de tanto tiempo rivales ella son hermanas de sangre y son muy unidas hasta cierto punto, se defienden entre ellas y aun que piensen diferente siempre las mantendrá unida ese cariño.

Como su apellido lo demuestra Luna nació en la numerosa familia Weasley, siendo una integrante mas de aquel clan de pelirrojos, sus padres Hugo Weasley y Lyssander Scamander se dedicaron a su hija por completo que era una niña bastante tranquila que pasaba el día y durmiendo y que casi nunca lloraba, conforme fue creciendo sus padres y demás familia esperaban que su primer acto de mágica fuera sensacional, pero conforme pasaba el tiempo sus expectativas bajaron y sus esperanzas cambiaron a que al menos ese pequeño acto de magia apareciera. Los años pasaron y Luna no parecía tener magia por dentro, la niña se hizo tímida e insegura pensando que sería una Squib toda su vida, era bastante callada y miraba como en una familia de puros Magos famosos ella pasaba a ser una deshonra o al menos eso pensaba ella. Cuando tenía ya unos años su madre volvió a embarazarse, una linda bebe rubia a la que nombraron Sky y Luna amaba con todo su corazón a su pequeña hermanita. Una tarde la bebe gateaba por toda la tercera plata de su casa, una ventana y un pajarito pasado en la rama llamaron la atención de la pequeña Sky que gateo hasta la ventana abierta se paro en sus pequeñas trastabillo un poco y callo por la ventana justo cuando Luna entraba por ahí, la magia exploto e hizo levitar a su hermanita para que no callera. Después de salvar a su hermana y demostrar que tenia magia tuvo una plática con el abuelo Ron, su abuelo le dijo que siempre tuviera fe en ella, que sería alguien por sus propios medios y que para nada sería una deshonra para su familia, después de enjugarle las lagrimas a su nieta Luna le dijo que siguiera esa Luz en su pecho cuando llegara el momento y le regalo algo parecido a un encendedor plateado (el desluminador) la niña sin comprender muy bien las palabras del abuelo tomo el obsequio cuidándolo como un tesoro.
Otros datos
- M A N I A S: Cerrar las manos en puños cuando esta furiosa, que sus mejillas se sonrojen cuando esta avergonzada.
- B O G A R  T: Las arañas
-V A R I T A: Madera de cedro, 29 cm con núcleo de pluma de hipogrifo, bastante rígida.
- P A T R O N U S: Pavorreal
- T O D O - L O - Q U E - Q U I E R A S: Es dueña del desluminador  y juega como guardian en el equipo de Quidditch de Gryffindor, ademas es amiga de una elfina domestica llamada Twyny.
Credits to Rapture

avatar
Luna Weasley

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : En el campo de Quidditch

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.