Harry Potter Foro Rol Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas | obligatorio pasar por aquí  K9ape
Reglas | obligatorio pasar por aquí  2di2jph
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas | obligatorio pasar por aquí  Mll1sy
Últimos temas
» momento de ocio en las tes escobas
Reglas | obligatorio pasar por aquí  EmptyLun Ago 05, 2013 12:00 am por Vaiolett Malfoy

» Let The Skyfall(famous RPG) ||Dos meses online|| Confirmacion Normal
Reglas | obligatorio pasar por aquí  EmptyJue Jul 18, 2013 11:16 pm por Invitado

» Algunas ideas
Reglas | obligatorio pasar por aquí  EmptyLun Jul 15, 2013 12:23 pm por Dominic Brohard

» Registro de habitaciones
Reglas | obligatorio pasar por aquí  EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Luna Weasley

» Personajes Cannon Estudiantes
Reglas | obligatorio pasar por aquí  EmptyDom Jul 14, 2013 11:51 pm por Luna Weasley

» Registro de Casas
Reglas | obligatorio pasar por aquí  EmptyDom Jul 14, 2013 11:51 pm por Luna Weasley

» Registro de Avatar
Reglas | obligatorio pasar por aquí  EmptyDom Jul 14, 2013 11:45 pm por Luna Weasley

» Registro de criaturas mágicas y Poderes
Reglas | obligatorio pasar por aquí  EmptyDom Jul 14, 2013 11:41 pm por Luna Weasley

» I somehow see what's beautiful In things that are ephemeral {Char rls.}
Reglas | obligatorio pasar por aquí  EmptyDom Jul 14, 2013 2:27 pm por Dominic Brohard

Reglas | obligatorio pasar por aquí  4qg7qb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:10 am
Reglas | obligatorio pasar por aquí  Qri734

Reglas | obligatorio pasar por aquí

Ir abajo

Reglas | obligatorio pasar por aquí  Empty Reglas | obligatorio pasar por aquí

Mensaje por Harry J. Potter Sáb Ene 05, 2013 2:50 am


NORMAS

Harry Potter, cuarta generación


Convivencia


» No les pedimos que les caigan bien todos, pues sabemos que esto puede llegar a ser imposible, pero es necesario recordar que es obligatorio el mantener una relación sana entre todos los usuarios. Si hay algún problema, favor de notificar al Staff, en caso de que crean que no sea necesario, intenten solucionarlo pero fuera del foro.

» Las peleas personales están completamente fuera de lugar aquí. Este es un sitio para divertirnos y despejarnos del ajetreo de nuestra vida diaria, si tuviste un mal día, no te desquites con quienes estén en cb, o dentro de un post. Recuerda que nosotros no tenemos la culpa de tus problemas.

» Está prohibido el agredir a otros usuarios, entre personajes obviamente está permitido, pero es importante separar la realidad de la ficción, no porque un pj haya hechizado al tuyo, significa que debas de odiar a su user, recordemos que todo esto es un juego.

» Los administradores no somos Dioses, así que no esperamos un trato como tales, al contrario, podemos llegar a tener equivocaciones y por eso mismo les pedimos que si ven algo mal, nos lo hagan saber. Pero también es importante, que en algunos momentos respeten nuestra autoridad, pues, después de todo, siempre es necesario que alguien imponga un orden, esto no quiere decir que seremos unos malvados inquisidores, cuando noten algo mal, hablen directamente con nosotros.

» Si tienes un problema con alguien, díselo de frente, ya sea administrador, moderador, usuario, lo que sea, no hagas los problemas mas grandes de lo que en verdad son.

» Una vez que estás registrado tienes 24 horas para comenzar a hacer la ficha, y una vez que la has posteado, tienes otras 24 horas para terminarla y hacer los registros.


Rol


» El mínimo de rol permitido es 7, pero es importante recalcar que deben de ser líneas completas y justificadas. No valen los típicos pretextos de; ‘’tengo notebook y a mi me aparecen 15 líneas’’ cuando en realidad solo nos aparecen tres. Es verdad que esto si puede llegar a ocurrir, pero para hacer las cosas más parejas para todos, les damos como recomendación, redactar sus post en Word con letra arial 12 y de ahí copiar, con esto se asegurarán de que tenga el número de líneas necesaria, y se evitan las molestias de que la pagina se cierre y pierdan todo lo que han escrito.

» Está prohibida la mala escritura, como todos sabemos, nadie es perfecto, y se nos pueden ir uno que otro error, pero esto se soluciona usando Word, o un auto corrector. Esto hace la lectura mas fácil para todos.

» Recuerda usar los signos de expresión, no somos gringos, así que recuerda usar ‘’¿’’ para iniciar una pregunta, o de lo contrario se pierde el sentido de ella. Así como ‘’! ¡’’ para expresar sorpresa o extrema emoción.

» Es necesario que cuando tengas un dialogo, lo marques con un color diferente, obviamente este debe de ser con un color legible, es decir, que no derrita las pobres pupilas de quien está roleando contigo y quienes deciden echar un vistazo.

» Si quieres tener un rol privado, es necesario que lo marques como tal, poniendo un anuncio en el tema.

» Si creas un tema libre, debes de especificar en el titulo cuantas personas pueden intervenir, de lo contrario terminarás con mas personas de las que desees.

» Si vez un tema marcado como privado, evita entrar, pues de seguro no eres bienvenido, pero bien puedes ser un cotilla y nadie se enterará. Por supuesto, el que tú leas un tema, no significa que tu personaje haya estado presente, así que no puedes alardear el saber los secretos de alguien cuando realmente no lo haces.

» Recuerda crear un post coherente, si, somos magos, y nos ocurren locuras, pero no puedes poner nada del tipo: ‘’Estaba hablando con esa chica cuando de repente llegó un tiranosaurio rex, saqué la espada del rey Arturo, le corté la cabeza, y continué hablando con la chica’’. Hay que intentar apegarnos al mundo de Harry Potter de la forma mas real posible.

» Esta COMPLETAMENTE prohibido eso de andar decidiendo las acciones de los otros, es la cosa mas molesta del mundo, y créeme, despues no querrán rolear con alguien así.

» No escribas solo en mayúsculas, eso llega a ser bastante irritante y se vuelve difícil concentrarse en la lectura.

» Está prohibido matar a alguien, a menos que se tenga consentimiento del usuario, y por supuesto que le presenten a la administración una razón lógica. No queremos a alumnos de primero matando a alguien de sexto solo porque lo miró feo.

» Los embarazos no están prohibidos, pero, igual que con las muertes, deben de anunciar a la administración, esto es hogwarts, no una guardería, y por supuesto, es necesario tener un tema donde se engendre al pequeño bebe.

» Los temas de contenido sexual están más que aceptados (¿?) pero hay que recordar poner un bonito +18 en el titulo. No queremos pervertir mentes inocentes, ¿Cierto? De lo contrario borraremos el tema sin previo aviso.

»No queremos entrometernos en las relaciones sentimentales, pero tampoco queremos que se hagan demasiados problemas, por lo tanto, si quieres tener una historia de amor donde caminan juntos hacia el atardecer, no es bueno eso de ponerse con la primer persona que aparece, a menos que lo hayas pedido en una búsqueda.




Gráficos


» Las firmas deben de ser de 500X250, si quieres poner mil gifs, imágenes y demás, esas deben de ir en spoiler.

» Se pide que las firmas sean solamente imagenes, nada de gifs (nos referimos a las que son visibles sin necesidad de spoiler) pues cuando alguien intenta entrar de su telefono celular al foro, puede hacer las cosas mas lentas, incluso para quienes usan una computadora

» *El avatar debe ser de carne y hueso, nada de dibujos animados, y por tu propia seguridad, nada de imágenes propias, estos deben de ser de 180X400

» Al igual que con la firma, favor de abstenerse de usar gifs.


Chat Box



Esta es la mejor y peor parte de todo foro, así que deben de poner especial atención…
ATENCION: si entras a la chatbox debes de tener en cuenta lo siguiente:

» Todo lo que pase en CB es OUTROL. Obviamente hablarás como tú personaje, pero no por que pelees con tu novi@ ahí, significa que de verdad has peleado en el rol. Esto debemos de tener principal cuidado en las relaciones, ya que el hecho de que se hablen en cb y se besen, no quiere decir que se conozcan onRol, por lo tanto, recomendamos no tomar esas relaciones como reales.

» Si vemos que una persona pasa en CB todo el día, pero no se toma el tiempo necesario para responder sus post pendientes, será baneado por 24 horas. En caso de que no responda en ese tiempo, será baneado indefinidamente.

» Para hablar como user, es necesario marcarlo con un || Off: bla bla bla, || o hablando entre paréntesis || (bla, bla, bla)

» Si has llegado hasta este punto, felicidades, los administradores te querrán mas que al resto, pues esto significa que has leído todas y cada una de las reglas que tanto tiempo tardaron en redactar. Para asegurarnos de que has leído todo, por favor, al final de tu ficha, fuera del codigo, debes de poner lo siguiente.

Juro solemnemente que he leído cada palabra de este reglamento y acepto cumplirlo al pie de la letra ✓

Código:
Juro solemnemente que he leído cada palabra de este reglamento y acepto cumplirlo al pie de la letra ✓


Gracias Hechicera de DDNT
Harry J. Potter
Harry J. Potter
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/01/2013

https://harrypotterfororol4.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.