Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» momento de ocio en las tes escobas
Lun Ago 05, 2013 12:00 am por Vaiolett Malfoy

» Let The Skyfall(famous RPG) ||Dos meses online|| Confirmacion Normal
Jue Jul 18, 2013 11:16 pm por Invitado

» Algunas ideas
Lun Jul 15, 2013 12:23 pm por Dominic Brohard

» Registro de habitaciones
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Luna Weasley

» Personajes Cannon Estudiantes
Dom Jul 14, 2013 11:51 pm por Luna Weasley

» Registro de Casas
Dom Jul 14, 2013 11:51 pm por Luna Weasley

» Registro de Avatar
Dom Jul 14, 2013 11:45 pm por Luna Weasley

» Registro de criaturas mágicas y Poderes
Dom Jul 14, 2013 11:41 pm por Luna Weasley

» I somehow see what's beautiful In things that are ephemeral {Char rls.}
Dom Jul 14, 2013 2:27 pm por Dominic Brohard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 9:10 am.

You cant keep calm if you're a Potter || Barbie Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You cant keep calm if you're a Potter || Barbie Potter

Mensaje por Barbara L. Potter el Sáb Ene 05, 2013 10:13 pm


Barbara L. Potter
Barbie es completamente rebelde, para ella es indispensable saber las reglas, así se encargará de romper cada una de ellas, sin dejar ninguna de lado. Podría pensarse que es la nieta favorita de Harry Potter, pues lo visita mininamente una vez al día ya que los profesores suelen mandarla al despacho del director tan pronto como algo extraño ocurre en un radio de tres kilómetros a la redonda de la chica, ella asegura que solo lo hace por pasar tiempo de calidad con su abuelo, quien ya debería de estar acostumbrado a verla sentada frente a su escritorio. Pero no es culpa de ella, es culpa de los genes Potter que corren por sus venas, pues al igual que toda su familia encuentra la forma de meterse en problemas, o mejor dicho, los problemas le encuentran a ella. 

Hay solamente otro adjetivo que puede resaltar incluso mas que su rebeldía, y este es, que es una persona sumamente egocéntrica, pero, ¡por merlin! Es hija de James Sirius Potter, el hombre mas ególatra del planeta, despues de su tatara abuelo James Charlus, y es que esos tres Potter se disputan el primer lugar, así que es algo que, de nuevo, Barbara lleva en las venas. Es mas fácil ganarle en un partido de Quidditch que en una discusión, es decir, ambas cosas son completamente imposibles. No solo tiene genes Potter, después de todo, su madre también ayudó a crearla, aun cuando de ella no tiene absolutamente nada, al menos no en la parte física. Para Barbara el quidditch es su vida, sus abuelos se lo han inculcado como si fuera una religión, casi tanto como las bromas. Por el hecho de ser nieta de Olliver Wood, Ginny Weasley, Harry Potter y Kattie Bell, no era de extrañar que aprendiera a montar primero la escoba que a caminar. 

Otro punto bastante importante en Barbie, es que ha heredado esa extraña repulsión hacia el compromiso de parte de su padre, pero que no se entere Elizabeth (su madre), despues de todo, su padre sentó cabeza una vez que encontró al amor de su vida, pero a Barbara aun no le ocurre eso, por lo tanto ella se divierte con cuanto chico se le ponga enfrente, esa es una de las principales razones por las cuales su padre comienza a tener mas canas que cabello oscuro. 

Cuando algo entra en la cabeza de esta chica, no habrá nada, absolutamente nada que pueda hacerla desistir de esa idea o capricho, si es necesario es capaz de poner todo el castillo de cabeza por conseguir lo que quiere, una actitud bastante Slytherin, entonces, ¿Por qué acabó en Gryffindor? Muy fácil, porque tal y como lo dice el retrato de Snape cada vez que visita al despacho de su abuelo, ‘’Tiene ese estúpido afán por hacerse el heroe’’ aun que ella sabía que se refería a un corazón de oro que ayudaba a quien estuviera en peligro, aun cuando significara ponerse ella en el doble de peligro del necesario.
Gryffindor ▌Heterosexual ▌Orden del fenix



avatar
Barbara L. Potter

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.