Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» momento de ocio en las tes escobas
Lun Ago 05, 2013 12:00 am por Vaiolett Malfoy

» Let The Skyfall(famous RPG) ||Dos meses online|| Confirmacion Normal
Jue Jul 18, 2013 11:16 pm por Invitado

» Algunas ideas
Lun Jul 15, 2013 12:23 pm por Dominic Brohard

» Registro de habitaciones
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Luna Weasley

» Personajes Cannon Estudiantes
Dom Jul 14, 2013 11:51 pm por Luna Weasley

» Registro de Casas
Dom Jul 14, 2013 11:51 pm por Luna Weasley

» Registro de Avatar
Dom Jul 14, 2013 11:45 pm por Luna Weasley

» Registro de criaturas mágicas y Poderes
Dom Jul 14, 2013 11:41 pm por Luna Weasley

» I somehow see what's beautiful In things that are ephemeral {Char rls.}
Dom Jul 14, 2013 2:27 pm por Dominic Brohard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 10, 2013 6:32 am.

Barbara Lilian Potter ✓

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barbara Lilian Potter ✓

Mensaje por Barbara L. Potter el Sáb Ene 05, 2013 8:24 pm


Barbara Lilian Potter Wood

F R A S E - Q U E - T E - G U S T E

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Barbara Lilian Potter Wood
Apodos: Barbie, barb, pecas, Potter, a la oficina del director!
Fecha de Nacimiento: 23/marzo
Edad: 16 años
Nacionalidad: Británica
Casa: Gryffindor
Año: Primer año
Orientación Sexual: Heterosexual
Pecas y unos hermosos ojos azules, eso es lo primero que salta a la vista cuando posas tu mirada en Barbara, un rostro tupido de pequeños puntitos que la hacen ver tan adorablemente que incluso puedes llegar a creer que de verdad lo es. Al principio tenía un serio problema con ella, las odiaba, todos en su familia las tenían, pero, vamos, ellos eran pelirrojos. Con el tiempo comenzaron a agradarles, ya no les da tanta importancia. Los ojos, sumamente azules, intensifican su color cada vez que ella los delinea con lápiz negro, lo cual suele ser sumamente seguido, y esto hace que atrape mas de una mirada. Fina nariz respingada, quizás un poco mas de lo que le gustaría, pero tiene tantas pecas en ella que de seguro nadie lo debe notar demasiado. Largas pestañas, cabello negro, algunas veces, contra el sol, adquiere un tono ligeramente mas claro, acercándose bastante al café. De tez sumamente clara, y a diferencia de todas aquellas personas que son tan blancas como el papel, ella no se sonroja, nunca lo hace, simplemente no hay algo que le tome por sorpresa o le haga avergonzarse.
Perfil psicológico
Barbie es completamente rebelde, para ella es indispensable saber las reglas, así se encargará de romper cada una de ellas, sin dejar ninguna de lado. Podría pensarse que es la nieta favorita de Harry Potter, pues lo visita mininamente una vez al día ya que los profesores suelen mandarla al despacho del director tan pronto como algo extraño ocurre en un radio de tres kilómetros a la redonda de la chica, ella asegura que solo lo hace por pasar tiempo de calidad con su abuelo, quien ya debería de estar acostumbrado a verla sentada frente a su escritorio. Pero no es culpa de ella, es culpa de los genes Potter que corren por sus venas, pues al igual que toda su familia encuentra la forma de meterse en problemas, o mejor dicho, los problemas le encuentran a ella.

Hay solamente otro adjetivo que puede resaltar incluso mas que su rebeldía, y este es, que es una persona sumamente egocéntrica, pero, ¡por merlin! Es hija de James Sirius Potter, el hombre mas ególatra del planeta, despues de su tatara abuelo James Charlus, y es que esos tres Potter se disputan el primer lugar, así que es algo que, de nuevo, Barbara lleva en las venas. Es mas fácil ganarle en un partido de Quidditch que en una discusión, es decir, ambas cosas son completamente imposibles. No solo tiene genes Potter, después de todo, su madre también ayudó a crearla, aun cuando de ella no tiene absolutamente nada, al menos no en la parte física. Para Barbara el quidditch es su vida, sus abuelos se lo han inculcado como si fuera una religión, casi tanto como las bromas. Por el hecho de ser nieta de Olliver Wood, Ginny Weasley, Harry Potter y Kattie Bell, no era de extrañar que aprendiera a montar primero la escoba que a caminar.

Otro punto bastante importante en Barbie, es que ha heredado esa extraña repulsión hacia el compromiso de parte de su padre, pero que no se entere Elizabeth (su madre), despues de todo, su padre sentó cabeza una vez que encontró al amor de su vida, pero a Barbara aun no le ocurre eso, por lo tanto ella se divierte con cuanto chico se le ponga enfrente, esa es una de las principales razones por las cuales su padre comienza a tener mas canas que cabello oscuro.

Cuando algo entra en la cabeza de esta chica, no habrá nada, absolutamente nada que pueda hacerla desistir de esa idea o capricho, si es necesario es capaz de poner todo el castillo de cabeza por conseguir lo que quiere, una actitud bastante Slytherin, entonces, ¿Por qué acabó en Gryffindor? Muy fácil, porque tal y como lo dice el retrato de Snape cada vez que visita al despacho de su abuelo, ‘’Tiene ese estúpido afán por hacerse el heroe’’ aun que ella sabía que se refería a un corazón de oro que ayudaba a quien estuviera en peligro, aun cuando significara ponerse ella en el doble de peligro del necesario.
Antecedentes históricos
φ M A D R E
Ligeramente tensa. Si había algo que Elizabeth odiara, era la actitud de James en el colegio, y el que su hija haya heredado su forma de ser, no era ninguna gracia para la señora Potter, sin embargo, adora a su hija, es la única niña que tiene y por lo tanto debe de cuidarla tanto como pueda, aun así, siempre interfiere cuando hay peleas con su padre, por la única causa que siempre pelean; chicos.

φ P A D R E
miel sobre hojuelas. James Sirius no podría estar mas orgulloso de su pequeña, por que sí, aun que Barbara tuviera ochenta años, ella iba a seguir siendo su pequeña bebé, esa a la que tantas bromas le ha enseñado, a quien le cedió el mapa del merodeador, quien es su compañera de travesuras. Pero solo hay algo que James no soporta, y eso es que su hija salga con un chico. Malas noticias, ella ha salido con tantos chicos como él con chicas durante su juventud, lo cual es motivo de discusión entre ellos dos.

φ Hermanos
¿?

Decir que Barbara nació entre lujos era quedarse corto, siendo nieta del salvador del mundo mágico, era de esperarse que fuera una de las niñas mas consentidas del mundo mágico. No es un secreto para todos, que los abuelos siempre son los mas consentidores en todo momento, y son normalmente los padres quienes se encargan de poner límites y regañar a los niños, pero, ¿Qué pasa cuando tu padre es James Sirius Potter? Su padre tenía de madurez lo mismo que ella de rubia, y por lo tanto encontraba motivos para consentirla incluso si decidía saltarse la siesta.

Aun cuando la familia era inmensa, aquello jamás representó un problema para ella, conocía a todos y cada uno de sus primos, por mas lejanos que fueran, así como tíos, amigos lejanos, a quien fuera, lo cual significaba una cosa, las navidades y cumpleaños era épicas. Ella veía como la mayoría de su familia odiaban ser rodeados por la prensa del mundo mágico, pero ella, al igual que su padre, adoraba la atención que le prestaban.

Al entrar a Hogwarts las cosas se volvieron un poco difíciles, es verdad, ella era nieta del salvador del mundo mágico, pero muchos mas eran igualmente nietos de otros héroes de la guerra, así que debía de encontrar la forma de destacarse, algo que no solamente fuera por su apellido, vamos, sus primos también lo tenían así que no había nada de maravilloso en ello. Pero la solución llegó el día que su padre le entrego algo que ella a partir de ese momento cuidaría como si fuera oro; el mapa del merodeador.

Sabía que su tío Albus había heredado la capa de invisibilidad del abuelo, y ahora lo tenían sus hijos, pero siempre podían turnarse para usarlos, y aquello funcionaba a la perfección para ella. Y entonces, comenzaron los lios en hogwarts, despues de todo, no se necesitan mortífagos para poner al castillo de cabeza.
Otros datos
- M A N I A S: comer chocolate todo el día. jugar con su cabello
- B O G A R T: su padre dandole la espalda
-V A R I T A: Cerezo, 23 cm, flexible, nucleo de nervio de corazón de dragón.
- P A T R O N U S: Tigre de bengala blanco
- T O D O - L O - Q U E - Q U I E R A S: tiene el mapa del merodeador
Credits to Rapture



avatar
Barbara L. Potter

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.